MachuPicchu full day

Machu picchu es el destino perfecto para los amantes de la cultura, el ecoturismo y la aventura. El tour a Machu picchu 1 día es el mejor camino para internarse y palpar de forma directa el misterio, la belleza y la majestuosidad de esta gran ciudad Inca.

La ciudad inca se encuentra ubicada al sur de Perú, el departamento de Cusco, Provincia de Urubamba y distrito de Machupicchu. Está ubicada a una distancia de 120 km desde la ciudad de Cusco, tomado en cuenta que para llegar a Machu picchu en 1 día se necesita tomar un auto desde Cusco a la Estación de Ollantaytambo y luego el tren a Machu picchu.

Ningún viaje a Cusco se puede considerar completo sin una visita a la famosa “Ciudad inca”, el destino turístico más popular del Cusco y Perú y una de las maravillas que nos dejaron nuestros antepasados los Incas.
Es imposible que quede decepcionado de echar una mirada a las ruinas de Machu picchu que se elevan en forma milagrosa entre la exuberante vegetación por encima de las nubes, enmarcados por las montañas circundantes.

El Tour a Machu picchu 1 día es más fascinante aun, cuando se realiza la visita como parte de un tour luego del cual usted puede pasear, reflexionar y explorar por su cuenta.
Se puede encontrar vistas impresionantes poco reconocibles en postales, por ejemplo desde una soleada terraza inca o haciendo una excursión por los senderos hacia las cumbres cercanas como son la Montaña Huaynapicchu y la Montaña Machu picchu.

Solo respirar el aire de Machu picchu nos permite imaginar porque los incas probablemente usaron la ciudad como un lugar de refugio que ofrece misterio, silencio y esplendor.

Incluye

– Recojo del Hotel en Cusco hasta la estacion de trenes.
– Pasajes de Tren ida en servicio Expedition o Voyager (PeruRail o IncaRail).
– Servicio de Guiado con profesional en el rubro en español.
– Boleto de ingreso al Grupo arqueológico de solo Machupicchu.
– Tickets de buses subida y bajada de Machupicchu.
– Pasajes de Tren de vuelta en servicio Expedition o Voyager (PeruRail o IncaRail).
– Recojo desde la estacion de trenes hasta dejarlo cerca de su hotel en Cusco.
– Reservas de tickets, espacios y servicios de Agencia.
– Impuestos (emitimos comprobantes de pago).

No Incluye

– Propinas
– Alimentación
– Gastos no mencionados en el itinerario.
– Ingreso a Montaña Huayna Picchu (+USD 19 por persona)
– Ingreso a Montaña Machupicchu (+USD 19 por persona)
– Ingreso a Museo Manuel Chavez Ballon (USD 10 por persona)

¿Te interesa este viaje?
MachuPicchu Full Day
¿Cómo puedo ayudar?