Programa Cusco 6 días y 5 noches

Lugares a Visitar: City Tour Cusco, Valle Sagrado de los Incas, Maras Moray, Tipón Pikillaqta y Machupicchu.

Día 01: Cusco
Cusco Recepción y traslado al hotel elegido. Por la tarde visita guiada a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, la Catedral; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enqo, Pucapucara. Retorno y traslado al hotel.

Día 02: Valle Sagrado de los Incas
Mercado de Pisac y Ollantaytamboñ Desayuno en el hotel por la mañana visita al Valle surcado por el río Vilcanota o Urubamba, donde observaremos la bella naturaleza del lugar, Ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba. Después de disfrutar un delicioso almuerzo visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca, retorno al Cusco.

Día 03: MachuPicchu
Desayuno en el hotel A hora acordada iniciaremos nuestra visita al Conjunto Arqueológico más importante del país, “Machu Picchu”, ciudadela Inca ubicada a 113 Km. de la ciudad del Cusco por vía férrea. Por la mañana traslado al pasajero de su hotel a la estación de tren, después de 3 1/2 horas de viaje arribaremos a nuestro destino, donde abordaremos buses de turismo que en 20 minutos nos transportaran hasta el parque arqueológico, tendremos el tiempo suficiente para que nuestro guía nos muestre toda la belleza natural, arqueológica y cultural de un lugar único y sin igual en su género. Después de la visita almorzaremos en el pueblo de Aguas Calientes: Retorno a la ciudad Cusco y traslado al hotel.

Día 04: Maras – Moray
Desayuno en el hotel para posteriormente visitar el grupo arqueológico de Moray, con sus enigmáticas andenes circulares considerado como el templo de la agricultura Inca. Las Salineras donde se puede observar la extracción de la sal, para consumo animal, los turistas pueden participar inclusive en las actividades de extracción de la sal. Retorno a la ciudad Cusco y traslado al hotel.

Día 05: Tipón Pikillaqta
Desayuno en el hotel para iniciar la excursión guiada al complejo arquitectónico de Tipón, seguidamente vistaremos la ciudad pre-inca de Pikillaqta y finalmente el poblado de Andahuaylillas famosa por su Capilla Sixtina donde observaremos sus hermosos murales de Arte Cusqueño..

Día 06: Retorno
Desayuno en el hotel, a hora indicada traslado al aeropuerto para el retorno.

Incluye

– Todas las excursiones indicadas.
– Guía oficial de turismo español e ingles.
– Todos los traslados en bus turístico en Cusco.
– Alojamiento en el hotel elegido (incluye desayuno).
– Todos los ingresos.

No Incluye

– Alimentación.
– Propinas.
– Boletos aéreos.

Precio

Precio: US$ 00.00

Formas de pago:
Aceptamos todas las tarjetas de crédito.

¿Te interesa este viaje?
ProgramaCusco6d5n
¿Cómo puedo ayudar?