Programa Tambopata 3 días y 2 noches

Lugares a Visitar: Caminata Nocturna en la Jungla, Laguna de Colacocha

Día 01: Bienvenida al Lodge
Se recibe en el aeropuerto de Puerto Maldonado y se traslada hacia la canoa motorizada que espera en el río Tambopata para dirigirse al Lodge (3 hr).
En el viaje la vegetación cambia de una jungla colonizada a una jungla virgen. A bordo se provee de un box lunch, una vez que se llega al albergue se tiene un welcome drink y se almuerza comidas típicas. En la tarde se realiza una caminata a “Tierra firme”, que es la parte de la selva ubicada detrás del Lodge, dominada por gigantescos árboles de nueces brasileñas, frecuentemente se ven varios mamíferos, tucanes y gran variedad de especies de aves. Después de la cena se tiene una caminata nocturna para encontrar animales e insectos nocturnos, ya que el 50% de animales son nocturnos en la jungla.

Día 02: Laguna de Colacocha
Después del desayuno, empezaremos con un guía una caminata de 3 1/2 millas a la laguna de Colacocha. En el camino observaremos plantas exóticas e insectos, coloridas mariposas y aves, monos y con un poco de suerte quizás algunas de los grandes mamíferos. En el lago habrán canoas disponibles para viajar por el lago y observar la vida salvaje en las orillas. De retorno al albergue se tiene un almuerzo. En la tarde se tiene libre para diversas actividades y cena.

Día 03: Retorno
Después del desayuno se aborda la canoa y se retorna a Puerto Maldonado, observando un inolvidable amanecer en el río Tambopata. Luego traslado al aeropuerto y salida.

Incluye

– Todas las excursiones indicadas.
– Guía oficial de turismo español e ingles.
– Todos los traslados en bus turístico.
– Alojamiento en el hotel elegido (incluye desayuno).
– Todos los ingresos.

No Incluye

– Alimentación.
– Propinas.
– Boletos aéreos.

¿Te interesa este viaje?
ProgramaTambopata3d2n
¿Cómo puedo ayudar?